Distribuidora Nacional de Sombreros - DinalsomMonterrey

Carro de compras
PRODUCTOS
Valor total
$0
0

¡Llegó el
Verano!

Tips

¡TU ROSTRO LO DICE TODO!

¡TU ROSTRO LO DICE TODO!

Alguna vez nos hemos antojado de comprar un sombrero, pero no lo compramos porque nos sentimos raros, por inseguridad o porque no sabemos qué estilo se adapta a nuestro rostro. En este artículo les daremos algunos consejos para que elijan el sombrero perfecto y puedan atreverse a usarlo en distintas ocasiones.












Si tienes rostro ovalado, puedes elegir el sombrero que más te guste, pues tu cara es fácil de adaptar con cualquier estilo de accesorio. Sin embargo, debes tener en cuenta también tu estatura, si eres bajito(a), por ejemplo, no se recomienda usar sombreros con ala muy grande, porque te harán ver más bajo (a). 

 


​ 

En cambio, si tu rostro es más alargado, puedes usar sombreros alones, planos o con caídas a los lados. Debes tener en cuenta que las copas altas no te quedan muy bien, por eso, es mejor que te adaptes a uno con copa fedora, redonda y más baja, pues así lograrás proporcionar un poco tu cara.  





Para las personas que tienen rostros cuadrados es fundamental darle un toque suave a las líneas de la cara con sombreros de ala mediana, desiguales y copa redonda o de gardel. 




Igual pasa con rostros redondos, es decir, se aconseja que no uses sombreros ni muy pequeños ni muy alones, debes buscar un intermedio. Los sombreros con ala muy pequeña y con copas redondas pueden destacar más tu rostro redondo y esa no es la idea. Se recomienda comprarlo tipo fedora, con alas normales y la copa mediana, además, tu cara se adapta a cualquier tipo de adorno, con flores, cintas y moños. 





Estas recomendaciones te ayudarán a elegir el sombrero que mejor se adapte a ti. Sin embargo, lo importante es que te sientas bien y compres el que más te guste. Así que ya es hora de que dejes las excusas, ¡atrévete a portar un buen Sombrero! 

 

Tags

>> Regresar