Distribuidora Nacional de Sombreros - DinalsomMonterrey

Carro de compras
PRODUCTOS
Valor total
$0
0

¡Llegó el
Verano!

Tips

LA ENCANTADORA CIUDAD MUSICAL

LA ENCANTADORA CIUDAD MUSICAL

Música, diversidad gastronómica, paisajes maravillosos, clima perfecto y gente hermosa es lo que podrás encontrar en la Capital Musical de Colombia: Ibagué.

Es una ciudad mágica, que ofrece una variedad de actividades para esas personas que la quieren recorrer y conocerla. La comida tradicional es muy apetecida por turistas y habitantes, entre sus platos están el tamal, el viudo de pescado y la lechona.

Cuenta con lugares históricos y culturales. Uno de los sitios emblemáticos de la ciudad es el Conservatorio de Música, fue fundado en 1906, y  gracias a este lugar se le conoce como la capital musical del país.

El Jardín Botánico San Jorge es un patrimonio histórico, cultural y ambiental de Ibagué, tiene una variedad de senderos y hermosos escenarios naturales, la interacción con las diferentes especies de plantas, animales silvestres, aves e insectos, lo hace un lugar acogedor y especial.   

El deporte extremo, el contacto con la naturaleza, campamentos y maravillosos paisajes los podrás encontrar en el Parque Museo la Martinica, este sitio está ubicado a pocas horas de la ciudad y cuenta con una vista espectacular del Nevado de Tolima.  

Además de los lugares mencionados anteriormente, tendrás como opción visitar la Plaza de Bolívar, conocer el barrio El Salado, el Parque Murillo Toro, la Plazoleta Darío Echandía, el Cerro de Pan de Azúcar, la Catedral, el Museo de Arte Moderno del Tolima y muchos más lugares importantes de la ciudad.

Así que ven y anímate a conocer las maravillas de esta hermosa población colombiana.  

>> Regresar