Distribuidora Nacional de Sombreros - DinalsomMonterrey

Carro de compras
PRODUCTOS
Valor total
$0
0

¿Quiénes Somos?

HISTORIA
 

El 26 de abril de 1977, un hombre audaz, emprendedor y soñador, con más de 30 años de experiencia en el mercado, decide fundar su propio negocio, la Distribuidora Nacional de Sombreros (Dinalsom) junto a su marca registrada Monterrey. El señor Horacio Arbeláez Gómez, seguro de sus conocimientos y su  capacidad de negociar, abre su primera bodega en el Centro de Medellín, allí se da inicio a la venta de sombreros, al detal y al por  mayor, en el departamento de Antioquia.
 

Después de 14 años de recorrido y de posicionar la marca en el mercado Antioqueño, la nueva generación (sus hijos), toman la  decisión de expandir la venta de sombreros a nivel nacional e internacional. Logran primero pisar suelo venezolano y continúan su propagación mundial en el Caribe.
 

Debido a su crecimiento y a la buena acogida del público, los socios abren una fábrica con todos los insumos  e  implementos para el  desarrollo de sombreros de paja y lana. Estos accesorios son producidos y fabricados a mano, personalizados y adornados al gusto de los clientes.
 

Actualmente, Dinalsom cuenta con más de 10 sucursales en Medellín, Bogotá, Pereira, Villavicencio y Cali. Es el principal distribuidor de marcas reconocidas como Stetson, Justin, Charlie 1 Horse, Biltmore, Barbisio y Borsalino.
 

Es una organización que no solo distribuye y produce sombreros, también está dedicada a la fabricación y   comercialización de pavas,  cachuchas, ponchos, muleras, carrieles y bastones.
 

Su enfoque principal es ofrecer calidad, confianza e innovación a su público, creando y dando libertad al cliente de diseñar el sombrero según su gusto y personalidad.




MISIÓN
 

La Distribuidora Nacional de sombreros, es una organización reconocida en el mercado Nacional e Internacional por la producción y comercialización de Sombreros, Cachuchas, Ponchos, Muleras y Bastones,trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, ofreciéndoles seguridad, diseños, calidad y exclusivad, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico del país.








VISIÓN

La Distrubuidora Nacional de Sombreros será en el 2020, una empresa posicionada en el mercado nacional e internacional con su marca exclusiva “Monterrey”, certificada por sus altos estándares de calidad, excelente seguridad industrial y organización en sus procesos internos, conviertiéndose así en exportadora del 35% de su producción. 





VALORES
 

Agradecimiento y respeto a Dios
Respeto por la dignidad humana
Rectitud y prudencia
Honestidad, lealtad y justicia 
Compresión y solidaridad 
Sinceridad, claridad y transparencia 
Compromiso con el servicio y con la organización 
Sentido de pertenencia 
Coordinación, organización y disciplina 
Valoración y estímulo para asimilar logros y concertar diferencias 
Crecimiento a través de la ayuda mutua 
Ser prácticos y concretos para alcanzar las metas 
Capacidad de anticipación y adaptación 
Visión empresarial con sentido de liderazgo

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio: